LIGAMAR CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRIAS JUNTO A SUS SOCIOS

 

Una amena celebración realizó la Liga Marítima de Chile con motivo de las Fiestas Patrias en la terraza del Club Naval de Valparaíso, a la que asistieron directores, socios y amigos de la Liga.

 

El presidente de la Liga Marítima de Chile, Almirante (r) Edmundo González Robles, dio la bienvenida a los asistentes en esta quinta oportunidad en que se conmemora el “18” en el Club Naval, y agradeció su compromiso con la organización y con lo que el mar representa para nuestro país.

 

La directora de la Liga Marítima de Chile, Macarena Frutos, pronunció el discurso conmemorativo en esta ocasión, en que recordó los principales hitos de la historia republicana de Chile. En su alocución, la directora señaló que “la grandeza de nuestro país se ha ganado en un camino duro y difícil, que han construido hombres y mujeres chilenos. En estas Fiestas Patrias debeos recordar a nuestros próceres, a quienes rendimos homenaje”, y recalcó que “debemos fortalecer el esfuerzo por generar conciencia marítima y hacer crecer nuestra cultura marítima”, recalcó.

 

El acto contó con la participación del conjunto folclórico Alma de Chile, originalmente formado por ex funcionarios de la Armada, y que hoy es una de las más destacadas agrupaciones musicales de Valparaíso.